¡Fuori le tette!,¡ fuori le tette!, ¡fuori le tette! O, lo que viene a ser lo mismo: “¡sácate las tetas!, ¡sácate las tetas!, ¡sácate las tetas!”. Ese grito, como un bramido, brotó del gol sur del estadio Sao Paolo, el estadio del Nápoles, en uno de los últimos partidos de la Serie A (para los no entendidos, la primera división de la liga italiana de fútbol). La destinataria de esa súplica con tufillo a orden fue la que es sin duda la mayor estrella de la televisión italiana actual, Diletta Leotta, un auténtico bombón de mujer a la que le faltan unos meses para cumplir los treinta y a la que, como puede comprobarse en las fotos que acompañan a este artículo, ni le falta ni le sobra nada.
Más allá del presunto machismo de los comentarios del público y de lo que se considere políticamente correcto, lo cierto es que ¿cómo evitar que una legión de tifossi heterosexuales e italianos del sur no bramen de deseo al contemplar la escultural figura de Diletta Leotta? Con unos pechos impresionantes, una deslumbrante melena rubia y un trasero que es todo un homenaje a la redondez, Diletta Leotta es la sensualidad hecha mujer. Siciliana de nacimiento, el nombre de esta presentadora televisiva ha llegado para sumarse al de tantas y tantas bellas mujeres famosas italianas.
Diosa de Instagram (sin duda es una maravilla contemplar en su cuenta las fotos sexys de Diletta Leotta), esta presentadora se come la cámara, la hace suya y se convierte en protagonista exclusiva de lo que la cámara enfoca. Quienes en los medios de comunicación españoles presumen de que la nuestra es la mejor liga del mundo que miren un momento a Diletta Leotta y se cuestionen si es verdad lo que aseguran. Leotta, esta impresionante mujer de cuerpo de Barbie y mirada provocativa y juguetona, se basta y se sobra para hacer que merezca la pena contemplar un partido de la liga italiana. Si Ronaldo, Dybala, Lautaro Martínez, Ibrahimovic, Fabián Ruiz o cualquier estrella del Udinense, del Atalanta, la Fiorentina, la Roma o la Sampdoria no tienen el día no importa. Para los amantes del balón, los impresionantes balones de Diletta Leotta paseando por las bandas de los estadios italianos compensan con creces el tiempo de mirar cualquiera de esos partidos en los que los goles caen con cuentagotas (si es que al final caen) y en los que las defensas, como acostumbran a decir los cronistas deportivos, se imponen a las delanteras.
Mirar las tetas de Diletta Leotta y no soñar con una descomunal cubana es imposible. Los pechos de Diletta Leotta hacen justicia al mito de las italianas tetonas. Lo era Sofia Loren, lo era Claudia Cardinale y lo es, también, esta guapa y sexy graduada en Derecho de la que un día se enamoró la cámara para convertirla en una estrella de la televisión. Ha presentado el Festival de la Canción de San Remo, toda una institución en Italia. Ha presentado la elección de Miss Italia. ¿Qué le falta a Diletta Leotta? ¿Transmitir en directo los resultados de un cónclave papal? Todo lo que desee este bellezón está al alcance de su mano porque… ¿qué hombre va a negarle un capricho a un monumento así?
El cuerpo de Diletta Leotta, sin duda, ha inspirado más de una y más de dos pajas. No hay estadísticas al respecto, pero estamos convencidos de que una encuesta entre los hombres (y algunas mujeres) de Italia confirmaría nuestra impresión: Diletta es hoy el oscuro objeto del deseo para muchos naturales del país trasalpino. Y es que es imposible permanecer indiferente a Diletta Leotta cuando uno la contempla, por ejemplo, marcándose un baile en su confinamiento casero a consecuencia del COVID-19. Imposible no imaginar que se nos está ofreciendo, alegre y complacida, adoptando la postura del perrito, a cuatro patas, juguetona y desinhibida, con dos de sus tesoros ofrecidos a nuestro pene, nuestros dedos y nuestra lengua. Los amantes del fútbol somos así: queremos que la pelota no deje de rodar y, sobre todo, queremos que las nuestras reboten, una y otra vez, sobre las nalgas de una mujer como Diletta Leotta mientras se la estamos metiendo por detrás.
Por eso Diletta Leotta se ha convertido en la obsesión de muchos hombres y por eso también hubo quien se empeñó en robar fotos íntimas de Diletta Leotta y en exponerlas en Internet. Y es que las imágenes de Diletta Leotta desnuda se cotizan al alza, algo que es comprensible cuando uno mira los múltiples encantos de esta bella rubia siciliana que, además, es absolutamente consciente de las pasiones que desata. Consciente y comprensiva, donde otras iniciarían un discurso radicalmente feminista, Leotta eleva un discurso comprensivo. De alguna manera, la sexy presentadora italiana entiende a quienes le gritan “¡enséñanos las tetas!”. Parece decir al mostrar esa comprensión: “ya lo sé, estoy muy buena”.
Los balones más impresionantes del fútbol italiano
¿Es Diletta Leotta la primera periodista sexy que se hace famosa participando como profesional de las retransmisiones futbolísticas? No. Todos los españoles tenemos en nuestro recuerdo la imagen de la bella Sara Carbonero y de su trabajo como comentarista deportiva. Pero en la Carbonero había un algo que, aunque indudablemente sexy, resultaba más contenido, algo menos directamente sexual, algo menos explosivo de lo que brilla en Diletta Leotta. Incluso el beso de Casillas minutos después de ganar el Mundial parecía algo perteneciente al mundo de los cuentos de hadas.
El culo de Diletta Leotta no trae a la mente palabras románticas ni cuentos azucarados. Sus exuberantes tetas no hacen pensar en romanzas cantadas a la luz de la luna ni en declaraciones de amor urbi et orbe. Pensar en Diletta Leotta no hace pensar en matrimonios y años en común, sino en polvos salvajes y apresurados para aliviar un deseo que, siendo puramente sexual, brota impetuoso e incontenible, exigiendo una pronta satisfacción.
Es imposible no contemplar a Diletta Leotta, micrófono en mano, con su ropa ajustada, su dorada melena, su sonrisa picarona, sus curvas de escándalo, y no pensar en lo que parece una utopía: follar con ella hasta perder el aliento. Follar con Diletta Leotta o, cuanto menos, poder contemplar a Diletta Leotta follando, es una de esas utopías en las que merece la pena creer. Y es que… ¿qué sería del fútbol si no creyéramos que el Alcoyano puede, un día, ganar la Champions?
Diletta Leotta desnuda y follando
Y ahora llega el gran momento, ¿Han pillado a Diletta Leotta follando con su novio? o ¿chupando una polla?. Pues follando si porque publicamos un vídeo de Diletta mirando para Cuenca aunque por desgracia no la tenemos chupando polla y es una lástima, porque con esos labios… Escuchad como le pide a su novio que se la meta, divino. Además os pasamos una gran selección de fotos de Diletta Leotta completamente desnuda, enseñando su culo, su coño y sus enormes tetas. Todo gracias a un hacker que le ha sacado fotos de la diva italiana en pelotas de su propio smartphone. Bendito hacker!
Bueno, ya tenemos a otro bombón de instagram pillada follando pero por desgracia será difícil que nos la follemos nosotros. Mientras arriba el instante en que nos convertimos en el Casillas de Diletta Leotta, podemos aliviar nuestro deseo buscando alguna escort que, como la presentadora italiana, sea rubia, tetona y culona y, al mismo tiempo, delgada y que, llegado el momento de la intimidad, se revele como un auténtico volcán en erupción. En GirlsBCN, sin duda, encontrarás a mujeres así. Gozar de su compañía será la mejor manera de aliviar tu calentón al ver todo este material de la periodista italiana.