Elsa Pataky es una reconocida actriz y empresaria española que ha dejado huella en la industria del espectáculo a nivel internacional. Su madre es rumana por lo que parte de su belleza se debe en parte a sus orígenes de este país y otra parte a expertos usos del bisturí. De todos es conocido que esta bella mujer tiene bastantes operaciones de cirugía estética y que por la red circulan muchas fotos de antes y después. Aunque, para ser sinceros, ya en las fotos del antes se aprecia una Elsa preciosa. Lo que han hecho los cirujanos sólo ha sido perfeccionar dicha belleza. El resto lo ha puesto el constante cuidado de su cuerpo. Por eso van pasando los años y Elsa sigue luciendo tan bella y sexy como siempre. En ella parece que la adolescencia es eterna.
En este artículo vamos a conocer a Elsa Pataky con mayor profundidad. Haremos un repaso de su destacada carrera artística y profesional, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta sus proyectos empresariales más recientes.
También exploraremos los éxitos y reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, así como su versatilidad actoral al experimentar con diferentes géneros.
Además, descubriremos cómo Elsa Pataky ha trascendido la pantalla para convertirse en una exitosa emprendedora.
Y, lógicamente, admiradores de lo sensual y de lo hot como somos, concluiremos este post realizando un canto encendido a la belleza de Elsa, veremos algunas de sus fotos desnuda y haremos referencia a sus vídeos más hot.
Carrera profesional de una exitosa actriz
Los inicios de Elsa Pataky en el mundo del espectáculo marcaron el comienzo de una carrera llena de promesas y talento. Nacida en Madrid, España, en 1976, Pataki se adentró en el mundo del modelaje a una temprana edad, lo que le permitió obtener visibilidad y reconocimiento en la industria.
Su belleza y carisma la llevaron a protagonizar anuncios publicitarios y portadas de revistas internacionales. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó con su incursión en el cine y la televisión.
Con papeles en películas como “El Artista y la Modelo” y “Di Di Hollywood”, Elsa demostró su versatilidad actoral y su capacidad para interpretar personajes diversos. Estos primeros pasos en su carrera allanaron el camino para que e convirtiera en una figura destacada en la industria del entretenimiento tanto en España como a nivel internacional.
Después de consolidarse en la industria del espectáculo español, Elsa dio el salto al ámbito internacional, logrando éxitos y reconocimientos significativos. Su participación en películas como “Snakes on a Plane” y “Fast & Furious 5” le abrió las puertas de Hollywood y le permitió mostrar su talento a nivel global.
La actriz madrileña recibió elogios por su habilidad para adaptarse a diferentes géneros cinematográficos, demostrando versatilidad y talento actoral. Además, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos, lo que le valió ser considerada una de las actrices más atractivas de la industria.
Su incursión en producciones internacionales también le permitió colaborar con reconocidos directores y actores, ganando así la admiración de sus compañeros de profesión.
La versatilidad actoral de Elsa Pataky es innegable, ya que ha demostrado su talento en una amplia variedad de géneros cinematográficos. Desde comedias románticas hasta películas de acción y dramas intensos, la actriz ha logrado adaptarse a cada personaje de manera magistral. Su capacidad para transmitir emociones y sumergirse en diferentes roles la ha llevado a ser reconocida y elogiada por críticos y audiencias por igual.
Su interpretación en películas como “Di Di Hollywood” y “Ninette” demuestran su valentía para explorar personajes complejos y desafiantes. Además, ha incursionado en el teatro, destacándose en obras como “Don Juan Tenorio”. La versatilidad actoral de Elsa Pataky es un testimonio de su dedicación y pasión por su oficio, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
Pero Elsa Pataky no sólo ha destacado en el mundo del espectáculo como actriz, sino que también ha incursionado con éxito en el ámbito empresarial. Más allá de la pantalla, la madrileña ha emprendido diversos proyectos que demuestran su visión y habilidades como empresaria.
Uno de sus proyectos más destacados como mujer emprendedora es su línea de ropa llamada Elsa Pataky Collection la cual refleja su estilo personal y ha sido muy bien recibida por el público.
Además, Pataky también ha incursionado en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su propia línea de productos para el cuidado del cabello, los cuales se han convertido en un referente en el mercado. Estos proyectos empresariales no solo demuestran la versatilidad de esta bella mujer, sino también su capacidad para desarrollar y gestionar exitosamente sus propias marcas.
El cuerpo de Elsa Pataky
La bella chica se dio a conocer con la serie “Al salir de clase” y, no podemos negarlo, la chica ya estaba bastante rica. También apareció en series como “Los Serrano” y alguna otra. Pero donde más ha destacado ha sido en el cine donde ha aparecido en varias ocasiones desnuda e incluso dando besos con lengua y follando. De todo eso hablaremos un poco más adelante.
Ahora vamos a centrarnos en loar su belleza y en un cuerpo que quita el hipo. Sus pechos no son naturales pero ella no ha querido ponerse unas tetas enormes y ha escogido un tamaño perfecto para la cavidad de la mano. Firmes, esbeltas y muy bien puestas, las pudimos contemplar en el robado que le hizo la revista “Interviú”.
Esas tetas, la verdad… es que están para comérselas, algo que ya hemos podido observar en una de sus películas. Los pezones son un tanto pequeños pero bastante bonitos. Su cintura es perfecta, esta mujer le gusta cuidarse y se mantiene en forma con una cintura fibrada y un ombligo maravilloso que a cualquiera de nosotros le gustaría jugar con la lengua.
Cerca de este se puede observar un tatuaje de media luna que no es el único que luce esta preciosidad. El culo es impresionante, unas nalgas firmes, duras y que ganan la batalla a la ley de la gravedad pues las tiene muy bien puesta. Un trasero de infarto que luce a la perfección con cualquier prenda y que a los amantes del griego nos encantaría penetrarlo.
En fin, que este culito tiene muy buenas formas y que seguramente ella consigue tenerlo así con muchas horas de gym. Elsa Pataky no es una mujer alta (mide tan sólo 161 cm.) pero eso no quita que sus piernas no sean todo un homenaje para la vista y para las manos, con unos muslos que incitan a ser acariciados sin interrupción.
Las fotos de Elsa Pataky desnuda
Hemos visto a Elsa Pataky desnuda en pocas sesiones de fotos, la antes mencionada sesión robada por “Interviú” en la playa que iba destinada a “Elle” donde se puede disfrutar de esas tetitas tan bonitas que se puso.
Además hemos localizado unas fotos en Blanco y Negro con una Elsa Pataky muy joven y desnuda completamente. Unos pechos antes de ser operados pero con unos pezones juveniles y golosos.
El desnudo integral deja ver su vello púbico depilado al estilo “ingles brasileñas” aunque con más pelo. Unas fotos que incitan a la fantasía erótica con dicha señorita. En sesiones de fotos no podemos destacar mucho más dado que las fotos que suele hacer esta chica como modelo son más bien publicitarias, algunas sexys pero sin llegar a enseñar nada y poco más.
Aquí tienes la selección de fotos que hemos seleccionado. Hemos descartado la foto de Elsa Pataky en top-less pues no tiene suficiente calidad al ser un robado pero aún así tenemos mucho material “hot” con desnudos integrales:
Los vídeos más hot de Elsa Pataky
Ahora vayamos a la Elsa Pataky caliente. El cine es el plato fuerte de esta actriz (ya hace tiempo abandonó las series de televisión) y entre sus películas (españolas e internacionales), y al igual que han hecho otras actrices españolas como Victoria Abril o Paz Vega (por citar sólo dos), también la protagonista de nuestro post ha protagonizado diferentes desnudos a lo largo de su carrera.
En “El furgón” se pega un baño en la playa muy sugerente pero no lo suficiente para que los jovencitos se masturben mirando a Elsa Pataky desnuda.
En “Romasanta” (rodada un año después de la anterior), Elsa ya da más motivos para recrearse con su cuerpo. Se desnuda completamente y tenemos una vista frontal de ese culazo, luego se mete en la bañera y mientras se está bañando viene el protagonista, le coge la pastilla de jabón y le empieza a frotar con esta las tetas y su mano se introduce entre sus piernas y la empieza a masturbar (suponemos que muchos que ven la escena hacen lo mismo).
Dos años más tarde protagoniza “Ninette”, una comedia que hizo muy popular Victoria Vera (una musa del destape) en los años ochenta en una obra de teatro que finalmente fue emitida por TVE y donde tanto Victoria como Elsa, hacen de francesita de padres españoles que se enrolla con un señor de mediana edad que alquila una de las habitaciones. Una fantasía que muchos hombres les encantaría vivir. En la versión del cine, Elsa se desnuda varias veces y se pega una ducha desnuda que es de antología. Y como no, nos vuelve a mostrar ese pedazo de culo que ella tan bien adorna.
También protagoniza un desnudo en “Manual d’amore”, pero este apenas se puede disfrutar porque su cuerpo desnudo que se zambulle en unas aguas termales es de noche y apenas se puede apreciar el bote de sus mamas.
Donde está que se sale es en “DiDi Hollywood” de Bigas Luna. A este director le gustaba sacar a sus actrices muy calientes y en esta no es una excepción. Aquí vemos a “Elsa Pataky follando”, dándose morreos, le meten mano, le chupan las tetas, le comen los pezones, la desnudan, se la follan en la piscina, le aprietan el culo e incluso la embalan desnuda con film transparente. Podemos ver su culo en un estado inmenso, su cara de placer dando a entender como se la están follando (suponemos que en la vida real debe ser igual de apasionada).
Pero lo mejor para disfrutar de ver a Elsa Pataky follando es el vídeo casi porno que os hemos preparado (se lo monta con varios hombres distintos). Pertenece precisamente a DidDi Hollywood. Uff, no deja indiferente a nadie. Con la pinta de buena chica que tiene Elsa y como debe follar (sólo que haga la mitad en la cama que en sus películas, uno ya se conforma).