Emily Ratajkowski desnuda. Ahí es nada. Sensualidad, morbo, unas ganas locas de quitarse la ropa y darse un chapuzón de sexo… Imposible permanecer impasible ante el morbazo de esta preciosidad.
Pero… ¿quién es Emily Ratajkowski? Una preciosa chica norteamericana de origen polaco pero nacida en Inglaterra en 1991 (vaya lío de países y nacionalidades) y que ha figurado año tras año y por merecimientos propios en el listado de las mujeres más sexys del mundo. Sin ir más lejos, la revista GQ la declaró como tal en 2014.
Modelo y actriz, se hizo muy famosa con el controvertido vídeo musical “Blurred Lines”. En la versión censurada de este vídeo, lanzado en 2013 para promocionar el tema del mismo título del cantante, compositor, productor musical y actor canadiense-estadounidense Robin Thicke, Emrata aparecía luciendo sin recato ni disimulo sus lindos pechitos mientras bailaba al son de la insinuante canción del músico norteamericano. A saber si el tal Robin no se la folló antes, durante y después de la grabación de este explosivo vídeo. Nosotros, que somos unos románticos, queremos creer que sí.
La chica estuvo viviendo durante su niñez y adolescencia en diferentes países. Incluso llegó a residir en el nuestro y más concretamente en Mallorca. Allí, junto la playa, en alguna de las maravillosas calas de la isla balear, la futura chica hot seguramente debía parecer una linda sirenita que hubiese salido del mar en busca de algún infausto marinero.
Antes de desnudarse con total naturalidad ante la cámara y de convertirse en una de las jóvenes más deseadas del mundo, Emily Ratajkowsky interpretó durante un par de temporadas un papel en iCarly, una serie destinada a público infantil donde interpretaba el rol de una adolescente modosita. Modosita. ¡Quién la ha visto y quién la ve!
Y es que, llegada la mayoría de edad, esta chica vio que tenía más futuro mostrando sus encantos que siendo encantadora. Tras alguna operación de cirugía (las malas lenguas dicen que esa nariz está retocada), la menuda chica poco a poco fue más atrevida hasta que incluso llegó a protagonizar varios desnudos integrales (de los que en este post queremos dejar constancia).
Las tetas de Emily Ratajkowski: ¿operadas o no?
Las tetas de Emily Ratajkowski son motivo también de controversia, ya que hay quien dice que tienen algún retoque. Nosotros no vamos a abonar aquí ese debate. En cualquier caso, si es cierto que esos senos han pasado por el quirófano, habrá que darle un premio al cirujano que haya operado tan lindos pechos.
Los pechos de esta morbosa preciosidad de labios carnosos y mirada descarada y provocativa son relativamente grandes en comparación con ese cuerpecito manejable y delgado que sigue conservando todavía ahora, cuando ya ha sobrepasado la barrera de los 30.
Ratajkowski es una de esas mujeres a la que los años les sientan de maravilla. Gente como ella, Ana de Armas o la siempre morbosa Úrsula Corberó parecen inmunes (al menos hasta el momento) al paso del tiempo. Todas ellas siguen conservando su bestial atractivo y su sensualidad, esa innata capacidad para ponernos irremediablemente cachondos.
Hablar de los senos de esta preciosidad obliga a destacar la perfección de unos pezones sumamente atractivos. Pensar en esa parte de la privilegiada anatomía de Emily Rats es pensar en algo que al tacto debe de ser increíble. Sólo así, como increíbles, podemos concebir esas bufas que, naturales o no, deben de ser una auténtica delicia.
Y eso que la linda norteamericana ya ha sido madre y eso siempre, se quiera o no, pasa su factura. Lo fue en marzo de 2021. Fue en ese mez, asomando la primavera, cuando dio a luz a Sylvester Apollo (Sly), un niñito del que no sabemos si fue amamantado por su madre o no. Y eso, se quiera o no, tiene su innegable importante cuando se trata de mamas.
Lo cierto es que pocos pechos femeninos resisten estéticamente al ataque furibundo de un mamoncete hambriento de leche materna. Por eso, y teniendo en cuenta que Emily es una mujer que en gran medida se gana la vida con su apariencia física, creemos que no puso en riesgo los que sin duda son dos de sus grandes activos.
En cualquier caso, haya amamantado a su pequeño o no, nos basta con saber que seguramente lo ha acunado y, como una madre amorosa, ha acercado su cabecita a sus pechos, para envidiar a ese loco bajito de todo corazón.
Emily Ratajkowski desnuda: las fotos más calientes
El nacimiento de su hijo hizo que la bella californiana (es ahí, en Encinitas, cerca de San Diego, donde reside desde hace ya años) hiciera un alto en su camino vital y se pusiera a meditar sobre su vida.
Fue entonces cuando se planteó que quizás sólo era un objeto sexual y fue entonces también cuando empezó a escribir. En 2021 publicó el ensayo autobiográfico Mi cuerpo. Ahora conduce un podcast y en él dialoga con otras celebrities sobre temas tan variados como el feminismo, las redes sociales, TikTok, etc.
Pese a este giro más “seriote” en su biografía (la edad incluso consigue hacer que las mentes más alocadas se asienten), nosotros siempre recordaremos la llama incendiaria de la joven Rats. No en vano, esta joven demostró en su momento que tenía muchas ganas de comerse el mundo y que quería hacerlo de una manera especial. Por eso gran parte del mundo masculino se la imagina follando.
Y no es para menos, la verdad. las mujeres exhibicionistas (y ella lo es) siempre nos hacen pensar que en la intimidad deben ser un volcán. Sin duda, y más allá del giro que haya dado su vida en los últimos tiempos, la provocación le ha ido muy bien a lo largo de su carrera. Sus sesiones de fotos y el hecho de que sea una modelo muy cotizada lo demuestran.
Ya hemos dicho que a Emily Ratajkowski no le importa desnudarse y mucho menos para hacerse fotos. Seguramente le encanta ponerse en pelotas delante de muchos hombres, sentir su mirada pérfida y sentir cómo, a través de esa mirada, se la están follando. Al menos ésa es nuestra fantasía.
Las fotografías de Emily Ratajkowsky desnuda que os mostramos a continuación nos empujan a pensar así.