Sara Sálamo desnuda y follando es el sueño prohibido de muchos hombres. Son legión, sin duda, los que no han podido reprimir algún que otro sueño lúbrico al contemplar la belleza natural e irresistible de esta tinerfeña que el pasado 20 de enero se adentró, guapa y sexy, en la treintena.
Treinta años son una buena edad para que la belleza de una mujer alcance un punto perfecto de maduración y Sara Salamo se encuentra precisamente en ese punto. Su belleza se halla ya perfectamente perfilada. Y en sus formas y en su mirada se nota esa experiencia que, en determinados aspectos, suma.
Recién estrenada su cuarta década de vida, ha llegado el momento de realizar un breve recorrido por la trayectoria profesional y vital de quien hoy es compañera sentimental del hasta final de esta temporada futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y madre de sus dos hijos.
Sara Salamo desnuda y follando: una imagen turbadora
Nacida en enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife, la relación de esta bella mujer con el cine se inició en su más tierna infancia. Con solo 11 años, la canaria dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Atraída por el mundo de la interpretación, estudió teatro y se trasladó a Madrid con el sueño de ser actriz.
Con su belleza isleña, estaba llamada a formar parte de una generación de actrices de cine y televisión entre las que también encontramos a Ana de Armas (34 años), Úrsula Corberó (33 años) o Blanca Suárez (33 años), sin duda unas de las más exitosas de dicha generación.
Tras participar en más de una decena de series de televisión (entre ellas Águila Roja, La que se avecina, El Caso: crónica de sucesos y, sobre todo, Brigada Costa del Sol) y en una lista cada vez más numerosa de películas (Tres 60, Todos lo saben, Perdida, ¡A todo tren! Destino Asturias, El año de la furia o El refugio, entre otras), Sara Sálamo aún recuerda la que quizás fue su momento más “incómodo” y “desagradable” en el mundo del cine y la televisión.
Lo ha contado en alguna ocasión en algún medio de comunicación y aquí vamos a hacernos eco porque, además, es algo que tiene que ver con algo que, sinceramente, nos quita el sueño: el cuerpo desnudo de esta mujer de labios y mirada irresistibles.
Pongámonos en situación. Esta preciosidad tenía 18 años y acababa de rodar una película en la que aparecía en pelotilla picada. Aquel era, sin duda, uno de los anzuelos publicitarios del film.
Una vez acabado el rodaje, la cadena quiso rodar otro final y para ello contrató un nuevo equipo. Los operarios de cámara de aquel nuevo equipo, ha comentado la mujer de Isco en alguna entrevista, hicieron “gestos obscenos, catetos y muy vejatorios”. Dicho de otro modo: no supieron mantener ni el decoro ni la educación debida ante la turbadora imagen de Sara Salamo desnuda.
La entonces jovencísima actriz lo pasó bastante mal en aquella situación. Se quería tapar con una sábana y desaparecer de la vista de todos aquellos salidos que debían tener muy poco de profesionales y que no habían podido resistir el desafío esplendoroso de su cuerpo desnudo.
Lloró, cuenta la actriz. Se sintió completamente vulnerable en medio de aquella situación. Pero esa experiencia le sirvió, afirma, para madurar y para afrontar otras situaciones en las que se demuestra hasta qué punto todavía hoy muchas opiniones vertidas en las redes sociales tienen un innegable tufillo machista. Muchas de esas críticas guardan relación directo con el hecho de que sea la pareja o novia de Isco.
Sara Sálamo: mujer de Isco
La noticia saltó a los medios de comunicación en 2017. A Isco, el jugador malagueño del Real Madrid que era padre de Francisco, un niño nacido en 2014 y fruto de una anterior relación, se le había visto en más de una ocasión acompañado de la actriz tinerfeña. En octubre se confirmó que Sara Salamo e Isco eran pareja.
En este momento, tras alrededor de 5 años de relación sentimental: la actriz y el futbolista de Benalmádena son padres de Theo (nacido en julio de 2019) y de Piero (nacido en diciembre de 2020).
Esta Sugar Baby de “La que se avecina”, ha declarado en alguna ocasión que ha tenido que acostumbrarse a los ataques recibidos cuando su pareja hace malos partidos. “Yo no siento que cuando hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja. La responsabilidad es mía”, se ha quejado en alguna situación. “En cambio”, afirma, “cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: ‘hace mal su trabajo por culpa de Sara Sálamo'”.
Ciertamente, los últimos tiempos de Isco Alarcón como futbolista no son los más brillantes de su carrera deportiva. Se ha hablado de su forma física, de que con demasiada frecuencia está pasado de peso para ser jugador de un equipo de primerísimo nivel, de que no rinde en los terrenos de juego, de que no se toma en serio su profesión… Y se ha hablado de que ese bajón físico y mental es debido, en gran medida, a “dormir” a diario con una mujer tan sexy como la canaria.
Si el motivo del bajón profesional de Isco es debido a una intensa vida sexual junto a su pareja, bendito sea él. Que la envidia no nos haga cebarnos en su persona. Seamos tolerantes y empáticos con el centrocampista merengue. Después de todo, ¿quién de nosotros no cambiaría una ovación futbolera (por mucho que fuera de todo el Bernabeu puesto en pie) por el gozo de disfrutar sexualmente junto a Sara Sálamo desnuda.
Una influencer con muchos seguidores en Instagram
Sara Salamo follando debe ser, sin duda, una auténtica delicia, un lujo para los sentidos y una exquisitez sexual. Desde aquí rendimos nuestro más sentido homenaje a la belleza y la sensualidad isleña de esta bella mujer.
Hemos visto las tetas de Sara Sálamo y también el culo de la actriz meciéndose lentamente en una lenta cabalgada en alguno de sus films. Eso (¿cómo evitarlo?) nos ha hecho soñar con un éxtasis lleno de ternura y romanticismo. Y es que en los ojos de esta bella mujer pervive todavía ese brillo tan excitante de las jóvenes que andan a la busca de su primer amor.
La frescura de ese brillo adorna también la sonrisa a medio camino entre la timidez y la procacidad de esta actriz que se ha convertido en una reconocida influencer. Sin ir más lejos, la cuenta Sara Salamo Instagram tiene más de 888.000 seguidores.
La actriz tinerfeña es una mujer con inquietudes que van más allá del éxito cinematográfico. Lo ha demostrado publicando la novela El ocaso del mono que arañaba la pared.
En esta primera obra suya, publicada en 2020, Sálamo, sirviéndose del personaje de Pilar, una joven escritora con un photocall adherido a los tacones que se ve envuelta en una espiral de situaciones de lo más surrealistas, reflexiona sobre las inseguridades de la maternidad y su exceso de información, lo complejo que puede resultar cuidar a los amigos, el cómo gestionar los problemas familiares o la incertidumbre que ocasiona el tener que afrontar la mentira. Temas sin duda sobre los que dialogar después de echar un buen polvo con esta sensual treintañera.