No hace falta tener medidas de modelo para llamar la atención con el físico y convertirse en estrella del modelaje. Y si no, que se lo digan a Sophie Howard. La británica, exuberante y bella, atrae las miradas casi sin desearlo y activa la máquina del deseo en los hombres que la contemplan y en las mujeres amantes de lo lésbico. En este post vamos a rendir homenaje a su belleza y a esos dos pechos monumentales que son su santo y seña.
¿Quién es Sophie Howard? Una modelo nacida en el año 1983 en la ciudad inglesa de Southpor. La chica estudió en una escuela católica pero a pronta edad se hizo stripper (a nadie le pasaba desapercibidas ese par de monumentales tetas).
Seguramente un cazatalentos cazó, valga la redundancia, ese par de “talentos” que adornan su cuerpo en un sugerente baile de striptease y la invitó a que firmara un contrato con la agencia de modelos IMM.
En 2005 apareció en la portada de la revista Loaded y a partir de allí a triunfar en su Inglaterra natal (digamos que sería una Samantha Fox del siglo XXI).
Desde entonces ha posado en innumerables ocasiones en revistas de contenido adulto de Inglaterra como Nuts, Maxim, Zoo Weekly, FHM y Loaded, siempre luciendo esos inmensos pechos naturales a los que les debe toda su carrera, ¡no es para menos!.
Sophie Howard desnuda
La chica no para de trabajar haciendo nuevas sesiones de modelo pese a que su cuerpo, que no está nada mal, no es precisamente de modelo fotográfica. La chica, aparte de lucir unos excesivos tatuajes en la espalda, no tiene la figura esperada para un modelo dado que incluso en algunas fotos se le aprecia una barriguita que asoma y su cintura no es precisamente de avispa.
Pero la señorita es guapa, con unos ojos muy claros, y por que no decirlo, está un rato buena. Por eso son muchos los usuarios de la red que teclean en Google Sophie Howard nude buscando encontrar fotos en los que esta señorita tan de buen buen aparezca mostrando sus generosas carnes.
Cualquiera que se precie de ser un macho no podría resistirse a la imagen de Sophie Howard desnuda y enseguida desearía follar con ella. Sin duda, las cubanas que debe realizar con esas enormes tetas naturales deben ser de antología.
Sobar esos pechos esponjosos, moldearlos con las manos, comerse esos pezones pequeños pero muy bien puestos… debe ser sin duda una de las fantasías más utilizadas en las habitaciones de los adolescentes ingleses y, qué queréis que os diga, es comprensible, la verdad.
Mujeres de tetas grandes
Las mujeres de tetas grandes como Emily Ratajkowski, Stefania Ferrario o Samantha Hoopes siempre resultan deseables. Los psicólogos apuntan a la añoranza del tiempo de la lactancia cuando explican ese fenómeno. A saber…
Lo que sí es demostrable es que Sophie Howard se declara siempre que puede fan acérrima del Liverpool y esto ha hecho que muchos aficionados al fútbol se hayan pensado cambiar de colores para estar más cerca de su diva.
En 2009, sin embargo, regresó a Edge Hill para estudiar enfermería. La chica ya estaba un poco cansada de mostrar las tetas y tener propuestas muy picantes y quiso ser una chica decente y de provecho. ¿Podéis imaginaros convalescientes en una cama de hospital y siendo atendidos por una enfermera así?
Aunque este arrebato de responsabilidad y seriedad duró poco ya que el dinero es un poderoso señor y cuando vio como bajaba su cuenta volvió a quedarse en topless delante de la cámara. Después de todo, hay que poner muchas inyecciones, cambiar muchas cuñas y tomar muchas veces la temperatura a los pacientes para ganar lo que se puede ganar en una suculenta sesión de fotos.
Sin duda, Sophie Howard se dio cuenta rápidamente de ellos y, seguramente, también se dijo que tenía que aprovechar hasta que la edad y ley de la gravedad hicieran estragos como siempre los acaban haciendo en pechugas así.